Inauguración de la Vídeo-Instalación "In-Usual"

Este domingo 29 de Junio a la 13:00 se inaugura en el Bar-Restaurante Barrio Sur la Vídeo-Instalación "In-usual", una creación de Luis Merchán que ha contado con la colaboración de Irene Más, Agustín Raluy y servidor.

Hace 10 años que conocí a Luis Merchán en el Aula de Teatro de la Universidad de Zaragoza y desde entonces he colaborado con él siempre que me lo ha pedido. Generalmente he realizado los audiovisuales de algunas de sus obras de teatro (de las que ya hablaré otro día) pero en esta ocasión el proyecto que me propuso era totalmente distinto.


Este proyecto consiste en la combinación de dos vídeos realizados a partir de tres imágenes muy diferentes entre sí, pero que juntas establecen una conexión de las distintas naturalezas que representan. Estas tres imágenes son remezcladas en un sencillo tríptico en mi vídeo, mientras que en la edición de Irene Mas se crea un dinámico mosaico.

Son imágenes para contemplar, para observar como interactúan entre ellas, y para que cada uno saque conclusiones de lo que representan y lo que siente con su visión. 

O no.

Eso solo lo podréis saber si visitáis el Barrio Sur y de paso aprovecháis para picar algo de su cocina vegetariana.


Publicar un comentario

0 Comentarios